sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo a Todos

Ya lo dije ayer tras el paseo, que os deseaba un buen año; si lo repito ahora no es porque me haya quedado pillada con el sonsonete típico de las fechas,que puede ser también,sino porque voy a estar fuera unos días; fuera,dónde,niña??me preguntaría mi vecina, si pudiera,asomada a su puerta,ná,cerca de aquí,le diría,seguramente de viaje por mi ombligo,como siempre, escuchándome,tanteándome,probando cosas nuevas y diciendo que sí a lo que vaya encontrando ,a pesar de mi nuevo trancazo industrial curado a medias entre paracetamoles y frases alegres ;eso es lo que quería comunicar a todos y todas con los que en algún momento me he cruzado dos palabritas por aquí o dos abracitos fuera de la ventana;repasando ayer en un correo a Eastriver caí en la cuenta que desde que abrí este segundo blog ya son muchos los nombres y los buenos momentos(Miguel,Raúl Ariza,Isabel ,Nán,Virgi,Anita,Trini Reina,Encarni,San,me parece que no se me olvida naide)si se me olvida alguien que me mate de una mala puñalá pero creo que no;cuento a los que hemos hablado por teléfono y en correos(Julio,Fran,Lari,Sue,Maria Jesús,Teresa,Genín,Juan,Elysa,...que están más que desvirtualizados porque como dice Genín no hay diferencias entre estas vidas que llevamos dentro o fuera, qué importa eso ya).
Pues a todos, a todos los que estáis conmigo o pasáis de mí pero os acercáis a este blog, os deseo lo mejor de lo mejor en este año que a pesar de ser mariano y estar podrido de estadística ,será un buen año.
Llegaré a vuestras vidas en un barco de libros, entraré en las ciudades y pueblos más lejanos de vuestra geografía bloguera subida en un burrito agitando no palmas sino porros gigantes o billetes de quinientos pavos que luego quemaremos en los bares,os lo prometo.
Calentaré vuestros corazones con el fuego de las antorchas que llevamos entre todos y me seguiré inundando de vuestra luz.
..
Vale,la promesa conduce a hechos improbables, y qué.
Es ilusionante y no hay nada más verdadero que la ilusión.
Pasadlo bien que nos vemos a la vuelta.
Gracias a tod@s.

25 comentarios:

San dijo...

Reyes a quemar billetes de quinientos!!!! pero sobre todo a pasartelo en grande, llenita hasta los ojos de paracetamol para ese cuerpo agripado, colocadita de antigripales, aún así a pasarlo en grande que la vida son tres días.
Un besazo y hasta tu vuelta.

Genín dijo...

Gracias a ti preciosa, que lo pases rebién y ¡Feliz año!
Besos y salud

virgi dijo...

Disfruta que ya lo hago yo leyéndote ahora y luego. Yo también salí un par de días, te pongo al día.
Selene, cada vez más bonita.
Feliz Año, Reyes querida

Montserrat Sala dijo...

Me he acostumbrado a tu verborrea, a tus frases irónicas, a beber tu amargo desconsuelo, y tu caliz lleno hasta los bordes de impaciencia unas veces y de incontenible felicidad , otras. Me llenan tus excesos y tu bipolaridad. Te sigo puntualmente, tu lo sabes, y te echaré de menos.Veo con extrañeza que tienes, amigos blogueros a dos velocidades. o quizás no he captado bien tus pseudo-infomaciones. En fín niña,aquí estare, aguardando, tus palabras, tantas veces punzantes y envenenadas. Yo tamabién te deseo un año Mariano, bueno y feliz.

Emilio Manuel dijo...

Gracias por tu felicitación, algo que igualmente te deseo para ti y los tuyos para el año 2012.

Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Yo no quiero quemar billetes de quinientos, yo quiero repartirlos con gente que seguramente los necesita, que si se queman se pierden para todos.



Sé feliz.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, tendremos un año mariano, pero tampoco conviene pasarse.

Mis mejores deseos para que se cumplan tus deseos en el cambio de año, allá dónde te pille y como te pille... y para que todo eso, o similar, te acompañe a lo largo de tu fructífera vida.

Anusky66 dijo...

Feliz año también para ti y que disfrutes aunque sea hasta las cejas de paracetamoles.
Un besazo

Nieves Martín dijo...

Que ingenio tienes!!!
Siempre me provocas una risas con tus ocurrencias.

Feliz noche y que en este 2012 prosperen tus sueños.

Besitos :)

O SuSo dijo...

Te he dicho alguna vez que me haces sonreir...gracias.

Ya llega el año de la evolución!!

José Vte. dijo...

Feliz año y que el año mariano no nos toque demasiado los co...
...como lo vamos a pasar este año.

Un abrazo

NáN dijo...

que sea un año aceptable, de los que al final dejan contento.

Y mucho besos

Trini Reina dijo...

Niña, feliz Nochevieja y un sorprendente, por bueno, 2012:)

Besos

Elvira dijo...

¡Muy feliz año, guapa! (Que tú y yo también hemos hablado por teléfono, ¿eh?) :-)

Besos

Sue dijo...

Ya te felicité el año así que no me voy a repetir, además, no te hace falta porque estoy segura de que vas a tener uno de los mejores años de tu vida. Lo veo en la bola de cristal que tuvo a bien traerme Papa Nöel.

Besos!

Oye, eso de "año mariano" duele.

Nieves LM dijo...

Feliz año nuevo Reyes, seguiremos en la lucha, ahora más que nunca. Muchos besos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Que disfrutes muchísimo y que el nuevo año te muestre su mejor cara, (y no la de la estampita con la que nos obsequias). Que seas muy, muy feliz. Un abrazo muy fuerte.

Isabel dijo...

Espero no tardes en volver, tienes un día por ser bisiesto.

Abrazos.

Elysa dijo...

¡Pasalo bien, Reyes! pero, por favor... no quemes billetes de quinientos, reparte mujer, que hay mucha necesidad...

Besitos

Eastriver dijo...

Besitos desde Sevilla, Reyes. ¿Sevilla, dije? Coño, ahora me ha venido a la cabeza como si hubiéramos coincidido, teresianos los dos, o los cinco, tomando un vino. Cosas de la mente, que los catalanes también tenemos mucha imaginación, y si no, mira a Dalí. Petons, xiquiya, y que viva siempre Sevilla, y que podamos indignarnos juntos por muchos años. Y que, mientras tantos, se siga haciendo la luz cada día.

Mariluz GH dijo...

Pues nos veremos a tu regreso :)

dos abrazos

añil dijo...

Pues que así sea, todas y cada una de las cosas que has pedido se te conceden.

Besos, guapa

Miguel Baquero dijo...

Yo también te deseo un feliz año y me considero un privilegiado por haber podido establecer una amistad contigo que espero que se conserve durante este año, este decenio y los cinco siguientes...

LA ZARZAMORA dijo...

:)
Feliz año.
Te deseo dicha a punta de pala.
Besos, Reyes.

Raúl dijo...

Feliz año.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...