jueves, 28 de junio de 2012

Un regalo especial

Este año he hecho a mi hija un regalo especial por sus buenas notas,y quiero contarlo aquí antes de desconectar unos días,de hecho ya se me lleva pasando desde hace una semana con tantas movidas y tanta caja.Un amigo cuyo nombre no voy a decir pero cuya voz no tengo inconveniente en haceros llegar vía email a todo aquél o aquélla que esté interesado (en formato mp3) sabe hacer audiocuentos personalizados con efectos y todo.Ha quedado tan chulo que cuando lo oí la primera vez no lo podía creer.Ahí tenéis a un narrador profesional hablando de un personaje con el nombre de mi hija,mezclándola con hadas y sirenas,sus seres favoritos,sospechosamente bien informado puesto que se alude incluso a su fobia a las hormigas y que para colmo incluye a sus dos mejores amigas en la acción del cuento. Los regalos personalizados son lo mejor. Cuando ella oyó esos nombres tan queridos ,la sonrisita dibujada en su cara no tuvo precio. Aun así,la calidad y la memoria que este regalo tendrá en sus recuerdos me ha salido por una módica cantidad;y pienso; cuántas veces podemos elegir usar el talento de los amigos para hacernos ese regalo a nosotros mismos. Mucho mejor que ir al Cortinglé.

11 comentarios:

Tracy dijo...

¡Qué chulada!

NáN dijo...

lo quiero. Me lo pido.

Genín dijo...

¡Que genial!
Besos y salud

mariajesusparadela dijo...

Eso es seguro.
Enhorabuena a ambas: por las notas y por el buen gusto.
Selene será una hermosísima luna, este verano.

Montserrat Sala dijo...

Un regalo especialísimo, que sin duda recorodarà, mucho tiempo. Que es a fin de cunetas lo que mas imorta. Lel da s un achuchón de mi partpe y al felicitas también por las buenas notas

Te envio una fuerte abrazo

Francisco Espada dijo...

Me alegro que le hayas dado ese regalo tan especial a tu hija y me gustaría poder escucharlo y conocer el contacto para sorprender a mis nietos.
Besos

El Drac dijo...

Muy cierto a veces los amigos tienen un talento especial que muchas veces ni advertimos.

Un gran abrazo

virgi dijo...

¡Qué buena idea, Reyes! Imagino sus ojazos llenos de vida. Y los tuyos, cubiertos de emoción (iba a poner "cubiertos por el velo de la emoción"...¡tremenda cursilada!).
Besos y un abrazo fuerte

Sue dijo...

No lo dudes. El Corte Inglés kk.

Pásamelo, me encantaria escucharlo.


Mil besos para ti y para Selene.

Mariluz GH dijo...

¿Me lo mandas? quiero formar parte de esa felicidad :)

Felicidades a Selene, su esfuerzo le ha costado y merece que se le reconozca.

Abrazos para ambas :) y feliz verano

Unknown dijo...

Sencillamente precioso!!!! Me vuelven loca este tipo de regalos. Me encantaría que me enviaras por mail los datos del autor. Yo también tengo un blog, en él hablo de regalos especiales, originales, diferentes y personalizados. Y de lo importante que es su presentación y el momento en el que lo entregamos. Estoy interesada en conocer esta alternativa.
Mi dirección de correo
es srodri@divinopresente.com
y el blog
http://divinopresente.com.es/

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...