miércoles, 27 de junio de 2012

Vendo vinilos

Con la mudanza están saliendo cantidad de cosas,algunas auténticas reliquias,que mi madre ha conservado desde que éramos pequeños y que yo quiero vender porque soy una desalmada.Estos vinilos casposos que animaron o deprimieron mi infancia están a disposición de cualquier coleccionista que me dé su precio por ellos;también tengo algunos de flamenco,los de la época culta (Suzanne Vega,Leonard Cohen,la Unión,etc)me los quedo.Me han dicho que hay tiendas donde los compran pero pagan poco aunque ellos vendan caro. Así que si alguien sabe cuánto se suele pagar por un disco de este tipo (no están rayados,se pueden oír,supongo,aunque hace siglos que no tengo reproductor,claro)agradecería que me lo dijera en comentarios. Urge abandonar esa infancia melódica en las alas de una nueva etapa. Gracias.

10 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Es fácil: vas a una tienda de esas que venden caro y preguntas por alguno de los que tienes y cuánto vale.
Eso haría yo para informarme

O SuSo dijo...

Si tienes alguno de Silvio el rokero de sevilla te lo compro, acabo de descubrir a este hombre, bueno sus canciones ya las había ido oyendo a lo largo de mi vida, pero su combulsa vida la he descubierto en un documental que vi en you tube...

Es muy buena idea desacerse de cosas que son más bien lastres del pasado, pero unos discos de nada, no ocupan, algún día se podrán pinchar a nietos y decir "mira lo que escuchaba la aguela el siglo pasado".

Abrazos

Genín dijo...

¡Que astuta mariajesus! jajaja
Besos y salud

Tracy dijo...

Si te enteras pásamelo, que yo también tengo una buena colección.

Montserrat Sala dijo...

Lo dicho por Tracy. Jo tengo una colección bárbara. Me avisas cuando tu los hayas liquidado.

El problema no són los discos. sinó el habernos deshecho del viejo tocadiscos.
un abrazo, guapa!

Nieves Martín dijo...

Yo te diría que no los vendería por nada del mudo, eso si encontraría un reproductor para estar todo el día escuchando a Leonard Cohen, que me encantaaaaaa! Me lo has recordado y ahora lo tengo dentro de mi cabeza cantándome.

Espero que tengas suerte con la venta, si es eso lo que deseas.

Un besote guapa :D

Jesús Tadeo Sila dijo...

He tenido la oportunidad de pasear por tu blog y no debo marcharme sin decirte antes que me ha gustado. He encontrado de todo. Desde vinilos sin rayar, hasta meditaciones personales, críticas acertadas, comentarios ácidos, de todo. Eres una mujer con mucha vida interior, se nota, quizás por ello sabes transmitir tan bien esa vida a las páginas de tu blog.
En fin, que seguro volveré. Recibe un cordial saludo desde aquí mismo, desde Sevilla. (Un abrazo hoy no, que hace la mar de calor)

Eastriver dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eastriver dijo...

Por Dios, vinilos... del siglo y milenio pasados... Mi primer vinilo fue un doble cd de la guerra de las galaxias... Nunca lo escuché entero, como te imaginarás.

Respecto a Rocío Durcal en mi casa gustaban mucho las rancheras, jaja, y mis padres compraron un cassete de la Durcal. Yo ya tenía una cierta edad y comenzaba a tener el vicio de la lectura (esa edad en la que, si te gusta, lo lees todo). Cuando ya hacía dos años lo menos que escuchábamos el disco de Rocío Durcal ("Cuando decidas tú volver, estoy a tu disposición...", jaja), cuando ya hacía dos años yo leí en la tapa del cassete algo así como María Luisa González canta por Rocío Durcal. Evidentemente Rocío Durcal estaba en letras gigantescas, mientras que la cantante aparecía en letras microscópicas.

Nos tuvo engañados dos años. Pero lo más curioso es lo endiabladamente bien que la imitaba la otra...

Mariluz GH dijo...

Yo te recomiendo entrar en eBay y ofertarlos allí, por medio de subasta... la gente compra y paga bien (por lo que tengo visto).

Suerte y un gran abrazo :)

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...