miércoles, 9 de junio de 2010

Y cuando hace falta llueve


Y cuando estás cansada de pensar ,cuando las neuronas son hámsters dentro de la bolita y te has convertido en Calamardo con su frase estrella ("todo el mundo es idiota menos yo ") aunque pienso , ojalá fuera idiota yo ,los idiotas encuentran soportables muchas cosas, idealizan la costumbre de cagar y lo llaman arte porque en el fondo siguen siendo niños deseosos de cuentos de miedo . Cuando prefieres ser el único sobrio de la fiesta miras por la ventana para ver cómo lo hacen los demás ,son expertos en camuflaje y cortesía, les basta una mentira para habitar el mundo . Y bien ; cuando todo eso pasa y te pican las ortigas descubres que además has pisado una mierda (uy , no , sólo es barro , quizá haya que poner color en los diálogos algo de sangre en los héroes y belleza en las heroínas manipularles desde abajo y que no se vea el hilo el teatrillo está bien mientras no se note mucho ). Cuando ocurre todo lo incómodo y molesto y sale por tu boca como un hilo de baba entonces quizá ha llegado el momento de calarse esa boina de dolor hasta las cejas cambiarse de pueblo , mudarse a sitios donde las cabras no vuelen y los cuernos despunten desde los libros de Historia . Cuando piensas que ya vale de pensar entonces llega ella, la lluvia sin anuncios que arrastra todo abajo, sobre todo inocentes (esta tarde he visto nidos volcados tiernos pajarillos que ya no aprenderán a volar nunca) pero tambien limpia el furioso desdén de mi existencia y los cielos cargados de mentiras.

6 comentarios:

Sue dijo...

Tienes que ver la última de Woody Allen "Si de verdad funciona" porque el protagonista es genial. Viene a decir lo mismo que Calamaro, pero con más gracia (es que Calamaro es muy serio).
A mi me ha encantado la lluvia de verano, incluso hoy he reído (sin motivos quizás) y yo creo que ha sido porque se ha llevado mucho polvo y mierda fuera de mi (que volverá con la sequía).
La vida son dos días y tú tienes muxo arte Calamara.
Mejor un hamster que un idiota.

Muy lindo el video. Tienes una terraza expléndida!

añil dijo...

Y qué bien sienta un rieguito cuando la terraza está que arde.

Un beso, guapa.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

"La lluvia sólo es lluvia, si te moja al caer", decía Serrat en una de sus canciones añejas [lo digo porque lo que sigue, puesto a día de hoy, podría quedar muy machista o por lo menos habría que decir: "cada niño/a es tu niño/a, cada hembra/macho tu mujer/hombre" (¡menudo lío)].

Besos idiotas, por tanto, pero tan válicos como los que más.

Dol dijo...

SUE

jajajaj..
me refería a calamardo ,el calamar amargado de Bob Sponja ...pero oye , que Calamaro me encanta , suelo cantar sus canciones a grito pelao mientras conduzco, y hay una con la que siempre lloro , la de "Algún lugar encontraré..."

UN BESO, artista , que cada vez escribes mejor , tu último post es pa quitarse el sombrero, la boina y el cuero cabelludo.

Dol dijo...

AÑIL
verdad que sí ...

el agua limpia siempre es vida .
Un beso , guapa.


MUY SEÑORES
tú no eres idiota ni aunque lo intentes.
Y aunque me considero feminista no soy tonta y como no soy tonta no hace falta que detalles el género en cada frase .
Besos inválidos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Yo tampoco te considero idiota, ¿había alguna duda? ¡Ah! Lo decía sólo por el cambio de los tiempos.

Besos válidos y sin fecha de caducidad.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...