domingo, 21 de noviembre de 2010

Canciones de amor por mí


Debo estar atravesando planos dimensionales inverosímiles, cruzando estepas que ni soñaba en tocar con el dedo índice , alcanzando estados mentales que rozan la revelación ,algo así como la iluminación verdadera que es cuando te das cuenta de que ninguna de esas bobadas que siempre has perseguido harán de ti alguien mejor ni más afortunado.
La fortuna siempre ha estado durmiendo a nuestro lado, calladita , con su cara de niña poco instruida, siempre atenta a las indicaciones y mensajes de fuera ; una pequeña escolar que se cree la última mona de la creación , cuando en realidad el mundo no tiene nada que ofrecerle.
Esta noche me he dado cuenta de lo feliz que soy siendo yo ,incluso gorda , con mi cara y mi piel que contienen de forma anécdotica lo más importante de mí, aquello que no es anécdota ; esta noche ningún icono de la belleza me avasalla , ningún tópico de la canijura y la esbeltez puede ya gasear mis neuronas , no hay nadie que me ningunee , ni siquiera la mujer más guapa del mundo podría,esta noche no.
Yo, la más poderosa de todas las influencias que conozco, tampoco me ninguneo , y descubro el morboso poder de mi voz al otro lado de un teléfono, la magia de mis manos ágiles , la estrategia ávida que me ha mantenido viva y ha hecho de mí esta tipa fuerte y madre afectuosa , que una vez tuvo piernas perfectas y corazón agónico con tendencia a escacharrarse .
No es un delirio , sino una simple canción que oigo a veces en los claros del bosque donde me pierdo , allí donde un rayo de sol me alcanza en toda mi dignidad ; las cosas malas que hice , incluso ésas, fueron por amor .
Es tremendo haber hecho este viaje , haber tenido tantas alas diferentes , y aunque me haya arrastrado por el suelo, haberlo hecho sólo porque así me lo mandaba yo, la intuición que aunque la ignoremos, suele ponerse de nuestro lado , aunque no esté bien vista ni puntúe en ningún libro de calificaciones.
Oh , sí, ser yo tiene un punto de belleza irresistible , así que es verdad que hay gente que no podrá olvidarme ; es verdad que perdí cosas y personas porque las quise perder , y es verdad que para ellas tuve mi peor cara , inmadura y febril; es verdad que en el fondo queda un poso como queda el del café en las tazas de las adivinas , y en mi sabor siempre hubo algo bueno.
Esta noche estoy cantando pequeñas canciones de amor , ya se nota.
Pido disculpas , pero esta noche suenan canciones.
Canciones de amor por mí .

10 comentarios:

añil dijo...

Pero bueno, chica, qué has hecho en estos dias que he estado fuera, da gloria leerte.
Ya verás si tu "despertar" va a ser tan rápido que nos dejas atrás a las aficionadas como yo.

Me encanta verte tan plena.

Besitos miles.

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Ea esa es mi REYITA!
Así me gusta verla corazón, contoneando su belleza

Fran dijo...

Si uno se presta, es fácil escuchar esas canciones por ti. Llevas razón siempre vi en tu expresión un deseo y una lucha por la vida que no es frecuente y aporta tu belleza, Reyes.

Errores de inmadurez todos cometemos, hasta los más mayores. No te disculpes de nada y a quién hayas perdido es porque no te valía pena. A mí siempre me tuviste y me tendrás: tu Príncipe de las Esperas.

Isabel dijo...

Este renacer tuyo me encanta.

Bravo por ti.

Y besos.

Sue dijo...

Voy a tener que leerlo de nuevo, porque hoy me siento un cero a la izquierda y leer tu fuerza y tu amor propio, me engrandece. Si pudiera llorar, lo haría, pero estoy en el cadalso y aquí no hay tiempo para llorar. Solo hay tiempo para hacer rico al de arriba, ya sabes.
Mis lágrimas, no obstante, serían también de alegría por leer esta bonita canción que te has escrito y tan bien como siempre lo haces.
No estás gorda, estás llena de plenitud (a parte de que yo no te veo gorda, pero esa es otra cuestión). A mi me dicen que coma, que estoy delgada y zampo cada cuatro horas (sino me entra mala leche), unas cinco veces al día que es lo que hay que hacer. Y lo hago porque quiero, aunque no engorde, o no engorde lo que otros quieren que engorde. A la gente qué le importará, digo yo, como esté cada uno.
Un beso.

Voy a leerte otra vez (pero antes voy a comer).

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Reyes:
¡Cómo se nota que el sol está en Escorpio!, jejeje.
De todos modos estoy de acuerdo contigo. Me encanta verte así con la moral por las nubes. No dudes de que nos has robado el corazón a muchos. Al menos, dejo dicho que no te olvidaré. Has escrito en mi alma con letras doradas y eso te lo agradezco y te lo aplaudo. Besitos:
Tadeo

Dol dijo...

AÑIL
no he hecho ná, son más bien sentimientos , emociones que me afloran en los últimos tiempos; supongo que es una cosecha intermitente , resultado de trabajar con el autoperdón y todo eso, es como cuando un maltratador descubre que lleva años siendo injusto con una persona que no se lo merece; bien , la maltratadora soy yo, pero conmigo misma , y ahora intento recuperar el tiempo perdido .
Que nunca he sido tan cutre como yo me he querido ver, leche.
Pero tienes razón , el camino es largo, y aficionados somos todos.
Besos.
LUZBEL
gracias por compartir esa alegría , ya mismo montamos una fiesta.
Besitos.
FRAN
gracias ,siempre habrá una puerta para ti , al otro lado me esperarás , lo sé.
Un beso.
ISABEL
piano piano ...ya sabes...dentro de un par de días otro terremoto y al carajo,pero siempre va quedando algo mejor cimentado cada vez, eso es la madurez, supongo.
Besos.
SUE
cuando te dé por desesperarte mucho, perdónate, hagas lo que hagas y pienses lo que pienses.
Piensa que es lícito sentirte mal , es lícito patalear y llorar y meter la pata (redundo).
Todo lo que tenga que ver contigo es materia sagrada , tienes derecho a ser como eres , pero no te culpes.
Parece una chorra ,pero es magia, no te culpes jamás.
Y si lo haces durante un par de días, luego me lo cuentas .
Esto sirve también para lo de las gorduras; tú tienes que ser lo que tú quieras , y punto.
Las miradas de otros suelen ser bastante jodidas y jodientes .
Un beso, guapa.
JOSE TADEO
NO SÉ NADA DE ASTROLOGÍA, ASÍ QUE YA ME CONTARÁS (uy perdón las mayusculas) de qué va esa magnánima influencia.
Yo soy Géminis , o lo que es lo mismo , en dos días otra vez en el abismo.
Jeje.
Qué hermosas tus palabras , te mando un abrazo.--
Gracias a todos por vuestros comentarios .
El Dalai Lama se quiere jubilar , y yo me lo estoy pensando, jeje.
Hablando en serio ,si escribo aquí este tipo de emocionantes y nuevos conceptos , es para ponerlo al servicio de todos los que me leéis , no para demostrar que tengo el ego más gordo que el culo.
BESOS .

Elvira dijo...

No te disculpes por estar bien contigo misma, eso es una maravilla. Me alegro. Y besos

virgi dijo...

Ni lo que me gusta leerte, verte, imaginarte...estás hecha un pimpollo y además...me parece que ese paisaje de fondo lo conozco...Total, que sigue así, un placer leerte, mi linda chiquilla, tan certera y tan tierna.
Un abrazo bien grande. De los canarios, ya sabes.

Miguel Baquero dijo...

Olé tú, cómo me gusta verte así, el año 2011 te vas a salir

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...