domingo, 25 de septiembre de 2011

Chocho enano flor de domingo

Ésta es una entrada irreverente para un domingo de sol.
Teniendo en cuenta que he soñado con Rubalcaba , que se alojaba en mi casa ( en el sueño me moría por contárselo a Larisa por messenguer pero pensaba que tenía que ser discreta por motivos de seguridad) y que le preguntaba "Cree Ud . que Rajoy ganará las elecciones?" ,(me contestó que no , que no me preocupara jajaja, aunque no me dijo cómo hará para evitarlo) , ya la cosa ha empezado irreverente, sí.
Como con ganas de sacarle la lengua a nuestro sistema que ignora las cosas elementales de la vida como la propia vida , qué carajo.
Derechos y utopías rebajados a la categoría de calcetines sucios en un mundo material y fariseico donde ahuecar el ala es lo mejor.
Me aburro ,y mientras doy vueltas a las obligaciones, miro las estadísticas de este blog; las palabras que traen a visitantes a este humilde rincón son las siguientes ;
"cuanto tiempo sin verte"
"que de tiempo sin verte"
"tiempo sin verte reyes"
"El blog de reys"
"chocho enano flor"
"no sé si cascarmela" .
....
Esto es real, lo juro; me he quedado mirando las frases pensando qué clase de ideas soy capaz de inspirar o qué cree algún posible lector que puede encontrar en este blog , sobre todo al leer la última ; jajaja.
En fin .
La guinda llega con este dibujo que me envía un artista amigo , creación sobre la base del símbolo de nuestra Constitución ;(no diré su nombre por si me lee algún censor de TVE);sí, somos irreverentes; estamos pobres y maltratados ,pero no somos tontos.
El talento no sirve para comer en este país ,pero ofrece sus consuelos .
Feliz día de sol , como llama la lengua inglesa al día de hoy.

15 comentarios:

Sue dijo...

Joder, estamos conectadas! yo también he publicado sobre el FMI y el chocho de Christine Lagarde (bueno, entre líeas, que como sabes yo soy mucho más discreta y fina jajajaja)

Qué buen dibujo!

Una vez soñe con Aznar y te aseguro que fue asqueroso (aunque ya no me acuerde del sueño).

Seamos irreverentes que ya está bien de tanto vapuleo.

Besos!

Tracy dijo...

¿Y esos comentarios? no entiendo nada a menos que me haya perdido algo.

Emilio Manuel dijo...

Lo de "no se si cascarmela" tiene también su guasa, aunque tras el dibujo de la calavera y el FMI (¿fondo monetario internacional?)el único placer que vamos a tener cuando nos arruinen es el onanismo.
Saludos

Dol dijo...

Tracy
viste que no puedo comentar en tu blog ??
Los comentarios son las expresiones o palabras que aparecen en "Estadísticas" cuando estás mu aburrida y quieres saber qué teclea la gente para llegar a tu blog.
Besos ,también a Sue y Emilio.

Anónimo dijo...

Eres inmortal, alguien que sobrevive a un sueño, o pesadilla, con Rubalcaba o a saber que atrae con su "chocho enano flor" aguanta lo que le echen. Que conste que pensaría lo mismo si hubieses "soñado" con Rajoy.
Que tengas una buena semana.

Nieves Martín dijo...

Pues si Reyes yo también miro la estadística y también flipo pero las tuyas son la pera, que clase persona busca esas cosas. no se es para flipar.

Reyes buen día de sol :)

mariajesusparadela dijo...

El problema no es lo que buscan sino que buscando eso, los han mandado a tu blog...busca, algo habrá de real...
(es que eres muy mal hablada. Y Larisa también. Y rubal está más guapo callado)

Genín dijo...

Pos mandale un correo a Larisa...
Besitos y salud

El Drac dijo...

La verdad es que uno escribe y a nuestros amigos se les desata un sin número de ideas que jamás imaginaríamos. Un abrazo

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡Censores en TV, qué escándalo! Como si los partidos que pueden no la tuviesen plagada de sus voceros... ¿o es que eso no es una forma de censura?

Vaya, vaya por lo que te visita la gente.

Besos

NáN dijo...

Qué bueno. Te veo con fuerza. Y ahora, sé sincera: ¿a que a Rubalcava apetece darle un besito en la calva y arroparlo?

Encarni dijo...

Pues a mi, 'chocho enano flor de domingo' me parece hasta poético. Y que alguien en google ponga eso y llegué hasta tu blog, me parece extraordinario, porque así te lee y no se arrepiente de nada.

Un abrazo.

Elysa dijo...

El dibujo muy propio y adecuado ¿no? y soñara con Rubalcaba o co cualquier politico... mira ver que cenas, Reyes, jajaja.

Besitos

Lapislazuli dijo...

En ningun pais el talento sirve para comer, pero exporesarse a traves de el alimenta ALEGRIA, algo es. Besos

Felipe Tajafuerte dijo...

¡Joder! Ya estoy mirando yo mis estadísticas para ver con qué palabras me buscan. Un saludo

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...